Inicio Nuestra red Asociación Salud y Familia

Asociación Salud y Familia

En respuesta a la demanda social, y teniendo como imperativo la labor preventiva y la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, desde 1.996, la Asociación Civil Salud y Familia impulsa y ejecuta proyectos de impacto y alcance social. Cuenta con tres centros de atención, en Caracas en el pueblo de Baruta y la Plaza Morelos, y en el Estado Vargas en Catia la Mar; en donde además presta servicios médico-odontológicos, psicología y terapias para el desarrollo de habilidades básicas en niños, a precios solidarios. Adicionalmente, apoyan proyectos de Responsabilidad social empresarial (RSE) en centros educativos, empresas y organizaciones comunitarias tanto públicas como privadas, con una oferta formativa en desarrollo humano para familias.

Misión

Ser la organización de desarrollo social, líder en la promoción de una cultura preventiva y en la ejecución de programas sociales, que busca fortalecer a la familia, su entorno social y comunitario, dentro de una visión integral de la persona.

Programas

    • Prevención de la deserción y exclusión escolar.
    • Razones del corazón: educación del amor, la afectividad y responsabilidad para adolescentes y sus familias. [www.TuPlan-A.com]
    • Construyendo oportunidades: atención integral del embarazo en adolescentes. [www.AdolescenciayEmbarazo.info]
    • Escuela para familias.
    • Programa de fortalecimiento familiar y prevención de la violencia familiar.

Beneficiarios

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes.


Información de contacto

Dirección:

Av. México, Plaza Morelos, Caracas.

Teléfonos:

0212-9442345 – 9414774 – 5775527 – 5712735 – 3513582 – 3524508

Correo electrónico:

saludyfamilia.org@gmail.com

Web:

www.saludyfamilia.org.ve

Twitter:

@ACSaludyFamilia

Facebook:

Salud y Familia AC