Inicio Actualidad Estos son los ganadores de “Hacedores de cambio”

Estos son los ganadores de “Hacedores de cambio”

Caracas.- Luego de la convocatoria que realizara la Alcaldía del Municipio Sucre para el segundo concurso “Hacedores de cambio”, se pudo conocer quiénes fueron los ganadores y cuáles proyectos presentaron para participar. Asimismo fue difundida  información relacionada a las premiaciones que recibieron del propio burgomaestre Carlos Ocariz.

El primer lugar fue para Katherine Alves, quien mostró “Didactimami”, esta propuesta consiste en realizar juguetes didácticos con materiales reciclables, “especialmente con madera extraída de las empresas madereras de Mariches”, reseñó el portal de la jurisdicción. Esta actividad persigue enseñar a las madres que pasan el día en casa un oficio útil que también ayude en el desarrollo de sus hijos.

“Ecoambiente” fue la idea que presentó Ingrid Reyes y con el cual obtuvo el segundo lugar de esta segunda edición. Por su parte, Daniel Morales, se aventuró con el proyecto “Radioaficionado” al que el jurado otorgó el tercer lugar.

“Muchos de estos proyectos los vamos a implementar en conjunto con los emprendedores para darle mejor calidad de vida a nuestro pueblo. Recibimos 40 proyectos, de esos se seleccionaron 23 y de los 23 premiamos a los primeros tres lugares. En esta actividad recibimos ideas de innovación social, ambiente, ciudad, empresas privadas o emprendimiento privado, en fin, distintos proyectos de vecinos del municipio Sucre que han sido muy enriquecedores” dijo Ocariz.

A los tres primeros lugares les entregaron un cheque de 80, 70 y 60 mil bolívares respectivamente.

Fuente: http://dadoinformativo.com.ve/2016/08/26/estos-son-los-ganadores-de-hacedores-de-cambio/