Inicio Actualidad COMUNIDAD ORGANIZADA DEL LORO EN EL VALLE ORGANIZA JORNADA CULTURAL Y DEPORTIVA

COMUNIDAD ORGANIZADA DEL LORO EN EL VALLE ORGANIZA JORNADA CULTURAL Y DEPORTIVA

Los vecinos del sector organizan una serie de actividades con el fin de amenizar el regreso a clases de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

Torneos de dominó, voleibol, baloncesto, fútbol y otros juegos tradicionales, serán algunas de las actividades que un grupo de vecinos decidió convocar para este viernes 23 de septiembre a partir de las 12M en el Sector El Loro del Barrio San Andrés en la Parroquia El Valle.

La actividad pretende promover valores de respeto, convivencia y no violencia que permitan fomentar un mensaje de orientación para evitar que la niñez y adolescencia de la comunidad se exponga a los riesgos y problemas tales como delincuencia, vandalismo, drogas y violencia.

Adicional a las actividades culturales y recreativas, los vecinos estarán organizando una verbena a beneficio de la comunidad y con el objetivo de afianzar vínculos entre vecinos que ayuden a mejorar el entorno desde el punto de vista social, educativo, deportivo y cultural.

La comunidad cuenta con el respaldo de Manos por la Niñez y Adolescencia, organización social que trabaja por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes desde los ámbitos de Protección en el Ciberespacio, niñez en los medios, emprendimiento juvenil, familia y comunidad.

Manos por la Niñez y Adolescencia junto a la Comunidad Organizada, exhortan a la colectividad así como comercios, establecimientos, instituciones y empresas cercanas e interesadas en apoyar esta causa a que lo hagan comunicándose al correo electrónico chamoparticipa@gmail.com.

Datos de Prensa:

Eduardo Méndez, Coordinador General de Manos por la Niñez y Adolescencia. Cel. 04122675915/ chamoparticipa@gmail.com